Correo Corporativo Acceso Afiliados Ingresos

ANESMEDIC SINDICATO DE GREMIO es una organización orientada a impulsar y promover el bienestar de sus afiliados y representar sus intereses, mediante la generación de buenas oportunidades de trabajo. Rige su actuar bajo los siguientes principios:

1. Operar de conformidad a la Constitución Nacional, Código Sustantivo del Trabajo, normatividad vigente en riesgos laborales y demás disposiciones que rijan el actuar del sindicato.

2. Estructurar y desarrollar contratos sindicales con entidades del sector salud, velando por los intereses de sus afiliados.

3. Garantizar la satisfacción de las entidades contratantes y afiliados, mediante el suministro de un servicio de calidad, caracterizado por el cumplimiento de los requisitos establecidos.

4. Fortalecer las competencias de nuestros afiliados y empleados mediante el suministro de formación y capacitación continuada.

5. Promover el comportamiento seguro y ambientalmente amigable, para garantizar el bienestar integral de los afiliados, empleados y demás personal involucrado en la prestación del servicio; basados en la identificación, evaluación y valoración de los peligros y riesgos críticos del sindicato.

6. Propender por la prevención y erradicación de las conductas de acoso laboral y por defender el derecho de todos los afiliados y trabajadores para ser tratados con dignidad en el trabajo. Todos ellos deberán colaborar conjuntamente en la ejecución de actividades para la prevención del acoso laboral en los lugares de trabajo.

7. Operar mediante procesos eficaces soportados en las tecnologías de la información y de la comunicación.

8. Asignar los recursos económicos, tecnológicos, físicos y humanos necesarios para el logro de la presente política integral y el mejoramiento continuo de la organización sindical.

9. Mejorar continuamente los sistemas de gestión implementados en la organización sindical.

Nuestra Misión

Somos una organización de primer grado orientada a impulsar y promover el bienestar de sus afiliados y representar sus intereses, mediante la generación de buenas oportunidades de trabajo, que les permita el logro de sus objetivos de desarrollo personal, económico y social.

Promueve un resultado óptimo en el ejercicio de las especialidades de la salud, que garanticen la satisfacción de las entidades contratantes y el mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados y la comunidad en general.

Cuenta con una administración, ágil y confiable que contribuye con el desarrollo del objeto social del sindicato.

Nuestra Visión

Para el año 2020 seremos una organización sindical de primer grado líder en el Departamento del Huila, reconocida por representar los intereses de los médicos especialistas y por impulsar y promover garantías y beneficios para sus afiliados.

Ofrecerá servicios integrales con amplia cobertura en las diferentes ramas de la salud, que suplan las necesidades de las entidades contratantes y generen bienestar a la comunidad en general. Respaldada por una gestión administrativa efectiva y moderna.

Valores Corporativos

. COMPROMISO PROFESIONAL:
Los afiliados y empleados de nuestra organización contribuyen eficazmente con la aplicación de las normas establecidas tanto por las Entidades Contratantes como por el Estado.

. PERTINENCIA:
Es nuestra organización desarrollamos las labores y procesos con facilidad y agilidad, atendiendo de manera fluida y satisfactoria a nuestros interlocutores.

. CALIDAD:
Las características de los servicios ofrecidos por nuestra organización tienen la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas establecidas e implícitas.

. EQUIDAD:
Propendemos por una distribución justa entre los miembros de nuestra organización, dando a cada uno según sus capacidades y méritos.

. ÉTICA:
Proyectamos el recurso humano hacia la finalidad, haciéndolo auto determinante, dándole un claro sentido y calidad a su vida donde las normas éticas apuntan a lo bueno y lo justo.

LIDERAZGO:
Nuestro recurso humano cuenta con capacidades y habilidades para desarrollar en los demás entusiasmo, cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo.

. RESPETO:
En nuestra organización reconocemos aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades y derechos de los demás.

. RESPONSABILIDAD:
Nuestro recurso humano tiene la capacidad de reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos desde el plano de lo bueno y lo justo.

. SOLIDARIDAD:
Tenemos la actitud de responder favorablemente a las necesidades de nuestro grupo, concretando la conducta en acciones.

. TRANSPARENCIA:
Tenemos la capacidad de hacer pública ante cualquier solicitud la información sobre el funcionamiento, los recursos y los procedimientos internos de nuestra organización.

. UNIÓN:
Hay armonía entre las personas de nuestro equipo de trabajo, propendemos por concretar energía y dirigir el pensamiento al aceptar y apreciar el valor de todos y la contribución única que cada uno puede hacer, construyendo una visión compartida a causa del bien común.

. PROFESIONALISMO:
Cada integrante de nuestro equipo de trabajo imprime a sus funciones y tareas la responsabilidad, la seriedad, la constancia, el involucramiento, la entrega, la dedicación y el esmero.



Nuestra Empresa